3D Studio Max - Cuando hago un zoom en mi "viewPort" la imagen base desaparece ("ViewportBackground")

 
Vista:

Cuando hago un zoom en mi "viewPort" la imagen base desaparece ("ViewportBackground")

Publicado por compactdreams (1 intervención) el 17/01/2013 19:17:17
Cuando hago un zoom en mi "viewPort" la imagen base desaparece ("ViewportBackground")

Hola Chic@s,

Cuando establezco un "viewport background" y empiezo a realizar zoom, esa imagen base desaparece, y no puedo seguir trabajando sino cuando hago el "zoom in", alguien sabe como solucionar el caso?

DEJO LINK DE VIDEO DONDE MUESTRO MI CASO: http://www.youtube.com/watch?v=xrRze9ghzvc&feature=youtu.be
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuando hago un zoom en mi "viewPort" la imagen base desaparece ("ViewportBackground")

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 22:57:40
Hola.

Parece que el problema que estás experimentando se debe a la configuración de la opción "Viewport Clipping". Esta opción limita la visibilidad del viewport a un área específica, lo que puede hacer que la imagen base desaparezca al realizar un zoom.

Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:

1. Selecciona la vista en la que estás teniendo el problema.
2. En el menú "View", selecciona "Viewport Configuration".
3. En la pestaña "Display Performance", busca la opción "Viewport Clipping" y desactívala.
4. Haz clic en "OK" para guardar los cambios.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar