3D Studio Max - problemas al importar wrl

 
Vista:

problemas al importar wrl

Publicado por Eva (1 intervención) el 04/04/2013 19:56:36
Hola, cuando intento importar un archivo wrl, me lo carga junto con una cámara y no puedo trabajar con cierta información como el volumen original del objeto, porque aparece como 0.
lo curioso es que hace tiempo trabajaba con otros objetos, siguiendo el mismo protocolo y no tuve este problema....
qué puedo hacer para que la importación sea normal???
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas al importar wrl

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:02:02
Es posible que el problema esté relacionado con la forma en que se exportó el archivo wrl. Algunas opciones de exportación pueden causar problemas en la importación de archivos a 3ds Max.

Para solucionar este problema, intenta exportar el archivo wrl de nuevo, pero asegúrate de que la opción de exportación esté configurada correctamente. También puedes intentar importar el archivo en otro software para asegurarte de que el problema no está relacionado con el archivo en sí.

Si el problema persiste, puedes intentar importar el archivo en una versión diferente de 3ds Max o buscar un convertidor de archivos que pueda convertir el archivo wrl a otro formato compatible con 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar