3D Studio Max - problema con fondos

 
Vista:

problema con fondos

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 01/08/2013 11:40:42
Hola a todos.
Mi problema es q cuando renderizo un coche con una imagen de fondo el coche se me ve semitransparente.
He probado a usar el fondo con un cubo q he creado pero me pasa lo mismo. Supongo que será algo de configuración pero no se que.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema con fondos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:50:36
Hola José.

Es posible que el problema sea que el material que estás utilizando para el coche tenga habilitado el canal alpha (canal de transparencia). Esto puede hacer que la imagen de fondo se vea a través del coche, dándole una apariencia semitransparente.

Para solucionarlo, puedes revisar la configuración del material del coche y asegurarte de que el canal alpha esté deshabilitado. También puedes intentar ajustar la opacidad del material para que el coche sea menos transparente.

Otra posible solución es ajustar la configuración de renderizado. En el menú Render Setup, puedes ir a la pestaña "Renderer" y en la sección "Global Switches" deshabilitar la opción "Render Alpha Channel". Esto evitará que se genere un canal alpha durante el renderizado y puede solucionar el problema de transparencia.

Espero que esto te sea útil. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar