3D Studio Max - como descargar primavera project

 
Vista:

como descargar primavera project

Publicado por marlen maciel (1 intervención) el 22/08/2013 19:09:58
hola que tal soy Ing. y me interesaría mucho aprender de este programa pero no se como descargarlo me pudiesen apoyar con su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como descargar primavera project

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:54:27
Primavera Project es un software de gestión de proyectos utilizado principalmente en la industria de la construcción. Para descargar el software, debes acceder al sitio web oficial de Oracle, ya que Primavera Project es propiedad de Oracle. Sigue estos pasos para descargar el software:

1. Accede al sitio web de Oracle en el siguiente enlace: https://www.oracle.com/index.html
2. Haz clic en el menú "Productos y servicios" y selecciona "Aplicaciones".
3. En la página de Aplicaciones, busca "Primavera" en la barra de búsqueda.
4. Selecciona la versión de Primavera Project que deseas descargar y haz clic en "Descargar".
5. Se te pedirá que te registres con una cuenta de Oracle. Si no tienes una cuenta, puedes crear una cuenta nueva de forma gratuita.
6. Una vez que hayas iniciado sesión, sigue las instrucciones para descargar e instalar el software.

Ten en cuenta que Primavera Project es un software comercial y puede requerir una licencia para utilizarlo. También es importante tener en cuenta los requisitos del sistema para asegurarse de que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para ejecutar el software correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar