3D Studio Max - Como configurar en el sistema de luces daylight la intensidad de luz y sombra

 
Vista:

Como configurar en el sistema de luces daylight la intensidad de luz y sombra

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 29/08/2013 01:01:52
Hola
Necesito saber como configurar en el sistema de luces de daylight la intensidad de luz y los parametros de sombra
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como configurar en el sistema de luces daylight la intensidad de luz y sombra

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:56:10
Para ajustar la intensidad de la luz en el sistema de luces Daylight en 3D Studio Max, debes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona la luz Daylight en la ventana de "Create" (creación) y añádela a la escena.

2. Haz clic derecho sobre la luz Daylight y selecciona "Properties" (Propiedades) en el menú desplegable.

3. En la ventana "Light Parameters" (Parámetros de Luz), encontrarás la opción "Multiplier" (Multiplicador) bajo la sección "Intensity" (Intensidad). El valor por defecto es 1.0, puedes ajustar este valor para aumentar o disminuir la intensidad de la luz.

4. Para ajustar los parámetros de sombra, ve a la sección "Shadows" (Sombras) en la misma ventana "Light Parameters". Aquí puedes ajustar la densidad de la sombra, la suavidad, el tamaño del mapa de sombras y otros ajustes avanzados.

5. Ajusta los parámetros de acuerdo a tus necesidades y visualiza los cambios en el viewport o ventana de previsualización.

Espero que estos pasos te ayuden a configurar la intensidad de la luz y los parámetros de sombra en el sistema de luces Daylight en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar