3D Studio Max - Material a PCloud

 
Vista:

Material a PCloud

Publicado por Eliseus (1 intervención) el 06/03/2014 19:14:42
Saludos. ¿Alguien sabe cómo ponerle un material deseado a las caras de las partículas de un PCloud? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Material a PCloud

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:01:56
Sí, es posible asignar un material a las partículas de un sistema PCloud en 3D Studio Max. A continuación se detallan los pasos:

1. Seleccione el sistema PCloud al que desea asignar el material.
2. En la pestaña "Create" del panel "Particles", seleccione "Particle View" para acceder al editor de partículas.
3. En el editor de partículas, seleccione el operador "Shape Instance" y haga clic en el botón "Material" en la parte inferior derecha de la ventana.
4. En la ventana emergente "Particle Material", seleccione el material que desea asignar a las partículas.
5. Haga clic en "OK" para cerrar la ventana emergente y aplicar el material a las partículas.

Tenga en cuenta que para que el material se aplique correctamente, debe haber suficientes partículas en el sistema PCloud para que sea visible. Si el sistema PCloud tiene pocos puntos, es posible que el material no se aplique correctamente y no sea visible en el renderizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar