3D Studio Max - usar float limit controlador de parpados

 
Vista:

usar float limit controlador de parpados

Publicado por Jonatan (1 intervención) el 31/05/2014 09:10:29
Hola a todos .Es la primera vez que me meto en un foro de 3d max para realizar una consulta.
Tengo un pequeño problema con el manejo de unos controladores de parpados .Tengo modelados unos ojos y una cabeza aparte de un mando a distancia con dibujos 2d de los parpados y las pupilas.El conflicto lo tengo cuando entro en el cuadro float limit .No se que valores poner y como funciona esto
Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

usar float limit controlador de parpados

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:19:26
Hola Jonatan.

El controlador de límite de flotación (float limit) es una herramienta que se utiliza para restringir los valores de una animación dentro de un rango específico. En el caso de los controladores de párpados, se pueden utilizar para evitar que los párpados se abran o cierren demasiado, o para limitar el movimiento de los ojos.

Para configurar el controlador de límite de flotación, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona el objeto al que quieres aplicar el controlador de límite de flotación.
2. Haz clic derecho sobre el objeto y selecciona "Assign Controller" (Asignar Controlador) > "Float Limit" (Límite de Flotación).
3. En la ventana de configuración del controlador de límite de flotación, verás dos campos: "Min" (Mínimo) y "Max" (Máximo).
4. Introduce los valores de mínimos y máximos que deseas para el movimiento del objeto. Por ejemplo, si quieres limitar el movimiento del párpado superior, puedes establecer un valor mínimo de 0 y un valor máximo de 45 grados. Esto evitará que el párpado se abra más allá de los 45 grados.
5. Haz clic en "Accept" (Aceptar) para aplicar los cambios.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar