3D Studio Max - problemas con el sistema de coordenadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con el sistema de coordenadas

Publicado por Bradly (1 intervención) el 04/06/2014 00:17:38
hola:
Cuando cambio el "sistema de coordenadas de referencia" a local, no logro el efecto deseado y los objetos siguen asimilando el movimiento como si estuvieran restringidos en el plano "xy" (creo que he presionado algo por error)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con el sistema de coordenadas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:20:47
Hola Bradly.

Es posible que estés teniendo algún problema de restricción o de transformación en tu objeto. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Asegúrate de que el objeto esté seleccionado y que el sistema de coordenadas de referencia se haya cambiado a "local". Asegúrate también de que los ejes X, Y y Z del objeto se estén representando correctamente.

2. Comprueba si hay alguna restricción aplicada al objeto. Puedes verificar esto yendo a "Tools" -> "Constraints" y viendo si hay alguna restricción aplicada a tu objeto. Si es así, elimínala.

3. Verifica si hay alguna transformación aplicada al objeto. Puedes verificar esto yendo a "Tools" -> "Transform Type-In" y verificando que los valores de las transformaciones (posición, rotación, escala) sean correctos.

4. Si todavía tienes problemas, intenta reiniciar 3D Studio Max. Es posible que haya algún problema temporal que se esté solucionando al reiniciar el programa.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema con el sistema de coordenadas de referencia en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar