3D Studio Max - Problema 3ds max 2014 a la hora de hacer un render

 
Vista:

Problema 3ds max 2014 a la hora de hacer un render

Publicado por Terry6048 (1 intervención) el 26/01/2015 08:37:26
Hola buenas, tengo un problema con el 3ds max 2014, cuando quiero hacer un render, no siempre pero a veces me pasa que en medio del proceso del render la pantalla del ordenador se pone negra como si no le llegara señal de vídeo, y tengo que volver a reiniciar el equipo, para recuperar la señal de vídeo, el ordenador es nuevo es un i7 4470k 16gb de ram disco duro ssd y grafica ati r7 260x, no se que puede estar fallando, yo del programa no he tocado ninguna configuración, espero que me puedan echar una mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema 3ds max 2014 a la hora de hacer un render

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:30:57
Es posible que el problema que estás experimentando al hacer render en 3ds Max 2014 sea causado por una sobrecarga de la tarjeta gráfica o por un problema con los controladores de la tarjeta gráfica.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de tener instalados los controladores de la tarjeta gráfica más recientes para tu modelo de tarjeta. Puedes descargarlos desde la página web del fabricante de la tarjeta.

2. Reduce la calidad del render, especialmente si estás usando una configuración alta de texturas, iluminación o sombras. Una configuración muy alta puede sobrecargar la tarjeta gráfica y causar problemas.

3. Intenta renderizar utilizando la CPU en lugar de la GPU. Para hacerlo, ve a "Render Setup" > "Common" y selecciona "Processor" en lugar de "Default Scanline Renderer" como motor de renderizado.

4. Si estás utilizando una configuración personalizada para el renderizado, intenta volver a una configuración predeterminada o utiliza una configuración menos personalizada.

5. Asegúrate de que tu sistema de refrigeración esté funcionando correctamente y que no haya sobrecalentamiento en la tarjeta gráfica.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando al hacer render en 3ds Max 2014.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar