3D Studio Max - sobre rig facial

 
Vista:

sobre rig facial

Publicado por yaka (1 intervención) el 22/04/2015 01:44:23
hola

queria saber como hacer este movimiento en el rostro se como utilizar reaction manager pero no se como mover el control con el bone como muestra este video y si es posible sin utilizar plugin ni script.


por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

sobre rig facial

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:34:36
Para hacer el movimiento que muestras en el video sin utilizar ningún script o plugin, podrías seguir estos pasos:

1. Crea un hueso para el control de la mejilla y un hueso para el control de la comisura de los labios.

2. Selecciona el hueso de la mejilla y agrega un controlador de transformación (por ejemplo, un "float slider") en el Reaction Manager.

3. En el Reaction Manager, establece la posición Y del controlador de transformación como la rotación del hueso de la mejilla en el eje Z.

4. Repite los pasos 2 y 3 para el hueso de la comisura de los labios.

5. Ajusta los valores de los controladores de transformación para controlar el movimiento de la mejilla y la comisura de los labios.

Espero que esto te ayude a lograr el movimiento deseado en el rig facial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar