3D Studio Max - problemas render y enviroment

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas render y enviroment

Publicado por pep (1 intervención) el 15/08/2015 14:41:26
Hola a todos mi nombre es Pep y quiero dar mis felicitaciones a este foro gran foro genial. Espero que entre todas las personas de aquí que seguro que dominan el tema mucho mejor que yo que soy un aficionado puedan ayudarme.
Tengo un problema con 3ds max 2015 cuando quiero realizar un render. La cuestión es que coloco una imagen de fondo en el visor en Viewport Background para que me sirva de guia, creo los modelos encima. Asigno vray o mental ray da igual aunque con vray el problema se nota más. Asigno materiales. En enviroment (tecla 8) enviroment map defino una imagen. Cuando realizo el render los materiales del modelo se ven transparentes. Si quito la imagen de enviroment y realizo el render el modelo se ve correcto con los materiales sin ser transparentes. ¿A que se puede deber este problema?. Durante el proceso he empleado Perspective match y no he realizado gran cosa más. En materiales no hay nada que indique ni reflection ni refraction que pueda afectar.
Estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme porque estoy estancado a medias en un proyecto.
Grácias a todos por este canal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas render y enviroment

Publicado por walter (5 intervenciones) el 10/09/2015 15:52:25
hola. yo lo que hago es asignar la imagen a un plato y si es necesario que se 2 side.
a partir de ahí creo un personaje (por ejemplo) partiendo de un plato que tiene la imagen de frente y otra de perfil. ambos planos son perpendiculares. se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar