JavaScript - Pop up JavaScript para PDF"s

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pop up JavaScript para PDF"s

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 07/02/2016 13:04:55
Busco hacer un pop up personalizado de adevrtencia de privacidad al abrir unos PDF's que colgaremos en bnuestra web. Inicialmente he hecho una prueba con el JavaScript incorporado en Acrobat usando el comando 'app.alert ('mensaje de aviso')' pero quisiera conseguir al mas desarrollado tipo a l a imagen adjunta

pop-up
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha disminuido su posición en 11 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pop up JavaScript para PDF"s

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 08/02/2016 13:47:50
Hola Jordi.
Para hacer tu mensaje de alerta puedes hacer lo siguiente:

CSS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
.box{
display:none;
position:fixed;
width100%;
height:100%;
background-color:rgba(0,0,0,0.60);
z-index:9999;
}
.message{
display:none;
position:absolute;
width:500px;
height:350px;
background-color:#FFF;
top:50%;
left:50%;
margin-top:-175px;
margin-left:-250px;
padding:10px;
}
HTML
1
2
3
<div  class="box">
<div class="message">Tu mensaje<\div>
<\div>
jQuery
1
2
3
4
5
6
7
8
$(document).ready(function(){
setTimeout(function(){
$('.box').fadeIn(300);
},500);
setTimeout(function(){
$('.message').fadeIn(300);
},1000);
});

Puedes personalizar el codigo y hacerlo a tu forma, falto colocar el boton para cerrarlo pero con esto creo que podras hacerlo bien, ya que no puedo escribir bien con el movil.

Comentanos si te funciono.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Pop up JavaScript para PDF"s

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 08/02/2016 15:19:51
Muchisimas gracias por la información, pero ¿el codigo donde lo inserto? ¿en el cuadro que se abre al crear/editar JavaScript en Acrobat? es decir sutituyendo 'app.alert ('mensaje de aviso')'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha disminuido su posición en 11 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pop up JavaScript para PDF"s

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 08/02/2016 15:35:20
Jordi el codigo es para que tu mismo hagas tus mensajes personalizados y dejando atras las funciones de javascript como alert().
El codigo se coloca en sus respectivos lugares, css en hoja de estilo, html en el documento entre las etiquetas body y el jquery en tu documento de scripts.

Puedes personalizar todo, dejar atras las funciones nativas y hacerlo de forma mas dinamica, por ejemplo: al dar click en el boton que abre un pdf, puedes abrir un pop up personalizado donde acepte los terminos y despues enviarlo a ver el pdf.

Comentanos.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Pop up JavaScript para PDF"s

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 08/02/2016 20:53:02
Ok, muchas gracias por tu aclaración Diego. Ahora ya lo tengo algo mas claro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar