3D Studio Max - Error al cargar archivo desde Autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al cargar archivo desde Autocad

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/08/2016 19:45:41
Hola, por lo general modelo en autocad y posteriormente cargo el rachivo desde 3d max, recientemente actualice mis programas a Autocad 2015 y 3d max 2014 ya que trabaja con versiones anteriores, sin embargo al cargar los archivos por medio de mage links algonos solidos me aparecen como planos en 3d max y en ocasiones presentan tambien algun tipo de manchas o lineas que se reflejan a la hora de renderizar.


Imagen3
Imagen4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al cargar archivo desde Autocad

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:59:24
Este problema puede estar relacionado con la forma en que se exporta el archivo de AutoCAD a 3ds Max. Aquí hay algunas posibles soluciones:

1. Intenta exportar el archivo de AutoCAD a un formato diferente, como DWG o DXF, y luego impórtalo en 3ds Max. A veces, esto puede resolver los problemas de compatibilidad.

2. Asegúrate de que la configuración de exportación de AutoCAD esté configurada correctamente. En la pestaña "Exportar" del cuadro de diálogo "Opciones de exportación", asegúrate de que se hayan seleccionado todas las opciones relevantes.

3. Al importar el archivo en 3ds Max, asegúrate de que las opciones de importación estén configuradas correctamente. En particular, verifica que la opción "Importar como sólidos" esté seleccionada.

4. Si ninguno de los pasos anteriores funciona, intenta guardar el archivo de AutoCAD en una versión anterior y luego importarlo en 3ds Max. Algunas veces, esto puede resolver los problemas de compatibilidad.

Espero que esto ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar