3D Studio Max - Como exportar a igs?

 
Vista:

Como exportar a igs?

Publicado por Javier Fernández (1 intervención) el 21/05/2007 11:11:37
Hola, me acabo de iniciar con 3ds-max 8, y no consigo exportar los modelados a formato igs, me genera un archivo xlo... pero ni rastro del igs, no se si necesito algún plugin, de ser así, a ver si me podéis decir como conseguirlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como exportar a igs?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:42:17
Para exportar a formato IGS desde 3ds Max, necesitarás un plug-in o una extensión que permita la exportación a ese formato. Por defecto, 3ds Max no soporta la exportación directa a IGS.

Una opción es buscar e instalar un plugin específico que permita la exportación a IGS. Puedes encontrar algunos plug-ins en la página web de Autodesk App Store o en sitios de terceros.

Otra opción es exportar tu modelo a otro formato que sí sea compatible con 3ds Max, como OBJ o STL, y luego usar un software de conversión de archivos para convertir el modelo a formato IGS.

Recuerda que el formato IGS es un formato de archivo de intercambio CAD, por lo que es posible que algunos detalles de texturización o animación no se exporten adecuadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar