3D Studio Max - ayuda con escalera

 
Vista:

ayuda con escalera

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 28/08/2007 20:36:04
hola gentee, necesito ayuda, tengo que presentar el lunes el proyecto de volumen de septiembre, lo tengo todo a falta de una escalera, da igual como sea dicha escalera, pero no me sale y luego ya meterla en una habitación pf... no se me da nada bien el 3d max, podeis ayudarme?
mi correo es [email protected]
Gracias. Un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con escalera

Publicado por javier horrillo (3 intervenciones) el 31/08/2007 14:30:46
el programa 3d max, ya tiene de por si una erramienta que es para hacer escaleras, dentro de esta puedes modificarle en todos los sentidos y ademas te permita hacerla en espiral, en linea...

no te puedo postear ninguna imagen aqui de donde esta ni como hacerlo, porque no me da la opcion este foro, de todos modos si tienes una duda.. escribeme al correo:
[email protected]

un saludo de http://www.artvisual.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con escalera

Publicado por Almudena (1 intervención) el 21/11/2007 20:24:39
Estoy intentando hacer una escalera de caracol, en realidad solo me falta el pasamanos pero no se como hacerlo con la hélice o con otra cosa. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con escalera

Publicado por Javier Horrillo (1 intervención) el 03/07/2009 01:54:32
el programa 3d max, ya tiene de por si una erramienta que es para hacer escaleras, dentro de esta puedes modificarle en todos los sentidos y ademas te permita hacerla en espiral, en linea...

no te puedo postear ninguna imagen aqui de donde esta ni como hacerlo, porque no me da la opcion este foro, de todos modos si tienes una duda.. escribeme al correo:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar