3D Studio Max - problema con vista

 
Vista:

problema con vista

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 13/09/2007 00:36:49
Hola a todos, miren mi problema esk instalo el juego BioShock en mi portatil con vista home premiun, y al darle a ejecutar directamente sale un error k dice :
Error al iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles. << Este es el error, cualquier ayuda es agradecida, gracias. Tengo un portatil con 3GB de ram y con una geforce 8400M G, etc.. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema con vista

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 22:04:43
Este problema que estás experimentando con el juego BioShock en tu portátil con Windows Vista podría deberse a varias causas. Aquí te sugiero algunas soluciones que podrías probar:

1. Instala las actualizaciones de Windows: Es posible que falten algunas actualizaciones importantes en tu sistema operativo que puedan estar causando conflictos con el juego. Abre el "Centro de Actualizaciones" de Windows y asegúrate de instalar todas las actualizaciones importantes.

2. Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica: Es posible que los controladores de tu tarjeta gráfica no estén actualizados y eso esté causando el problema. Visita el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica y descarga la última versión de los controladores.

3. Verifica la compatibilidad del juego: Asegúrate de que el juego BioShock sea compatible con Windows Vista. Puedes verificar la compatibilidad del juego en el sitio web del fabricante del juego.

4. Reinstala el juego: Es posible que la instalación del juego esté corrupta y esté causando el problema. Intenta desinstalar el juego y volver a instalarlo desde cero.

5. Verifica el registro de eventos: Como se indica en el mensaje de error, verifica el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles sobre el error. Abre la "Consola de Administración" de Windows y busca el registro de eventos de la aplicación para encontrar más información sobre el error.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema que estás experimentando con el juego BioShock en tu portátil con Windows Vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar