3D Studio Max - TRADUCCION 3Ds MAX 2008

 
Vista:

TRADUCCION 3Ds MAX 2008

Publicado por Manuel Gomez (8 intervenciones) el 22/10/2007 15:08:01
Hola a todos, que sepan que la traducción que anuncié hace unos dias es tambien compatible con la última versión de 3ds max, en su versión 2008, y tambien deciros que ya son muchas las personas que han confiado en la traducción y ya la están disfrutando.
Atte. Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRADUCCION 3Ds MAX 2008

Publicado por Alberto (1 intervención) el 25/10/2007 12:47:49
Hola Manuel, estoy interesado en esta traduccion y me gustaria que me dijeses si hay alguna otra forma de hacerte llegar el dinero, ya que yo no dispongo de cuenta paypal, y ya por ultimo, si no te importa, tambien me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y me expliques en que consiste el parche y cuanto pesa. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCCION 3Ds MAX 2008

Publicado por david sanchiz (1 intervención) el 24/02/2008 20:53:40
Hola Manuel, me gustaria obtener la traduccion del 3Ds max 2008 como me la puedes mandar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCCION 3Ds MAX 2008

Publicado por EDGAR (2 intervenciones) el 26/06/2008 17:28:28
Por favor enviame una copia ya que tengo deficiencias con el ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCCION 3Ds MAX 2008

Publicado por Daniel (1 intervención) el 30/07/2008 10:14:26
Hola Manuel!

Te estaria eternamente agradecido si me facilitaras la traduccion. Estoy aprendiendo con un manual en castellano y se me hace complicado seguir las indicaciones con el software en ingles.

Miles de gracias!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCCION 3Ds MAX 2008

Publicado por Carlos Sotelo (1 intervención) el 18/08/2009 04:42:15
Hola Manuel, quieria pedirte la traducción aver si puedo traducirlo de una vez poruqe en inglés no entiendo nada, ademas en los tutoriales esta en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar