3D Studio Max - software 3D Studio Max 9

 
Vista:

software 3D Studio Max 9

Publicado por SUSANA RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 29/10/2007 14:45:02
hola quiero el software en español de 3d studio max 9 xfa de urgencia gracias de antemano cuento con tigo no me fallez porfavor porfavor en español de urgencia lo nesecito para mi tesis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software 3D Studio Max 9

Publicado por Xefri (1 intervención) el 30/10/2007 13:46:09
No existe en español, pero puedes bajartelo en ingles y comprarle a manuel la traducción, como ya emos echo muxos, jeje, esta tira de precio, vale 1€, jaj, bueno suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software 3D Studio Max 9

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 04/11/2007 09:58:35
Yo tb necesito el max 9 en español y acabo de leeros. Quien es manuel y como puedo conseguir su traducción? Pero, perdonen mi ignorancia....eso de la traducción.. que es? un programilla que cambia todos los comandos al español? y el 7 y 8 tp están en español? No he conseguido encontrarlos por internet. Asiassssss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software 3D Studio Max 9

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 05/11/2007 18:57:17
Hola carolina, yo soy manuel, xD. Para conseguir mi traducción solo tienes que enviar 1€ o 5€, dependiendo de que version quieras, 9 ó 2008, a mi cuenta paypal: [email protected], Una vez recibido el dinero, te la envio al instante, rebiso el correo varias veces al día. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software 3D Studio Max 9

Publicado por julian (2 intervenciones) el 04/04/2009 13:53:16
quiero bajar 3d studio max gratis,por que es un programa muy bueno y quiero trabajar con el.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar