Es posible que los polígonos que ha importado en 3ds Max no tengan suficiente información de materiales o texturas para que se muestren correctamente en la vista de renderizado. Para solucionar esto, puede intentar lo siguiente:
1. Asignar un material a los polígonos:
Seleccione los polígonos que desea renderizar y vaya al panel de materiales (Material Editor). Cree un nuevo material y asignelo a los polígonos seleccionados. Asegúrese de que el material tenga una textura o color asignado para que pueda ser renderizado.
2. Verificar la configuración del renderizador:
Verifique que el renderizador esté configurado correctamente. Asegúrese de que el renderizador que está utilizando esté seleccionado en la configuración de renderización y que tenga una configuración adecuada de calidad y resolución.
3. Verificar la iluminación:
La iluminación también puede afectar la forma en que se ve el objeto en la vista de renderizado. Asegúrese de que haya suficiente iluminación en la escena y de que se esté utilizando la técnica de iluminación adecuada para el tipo de objeto que está renderizando.
4. Verificar los parámetros de renderizado:
Es posible que deba ajustar los parámetros de renderizado, como la calidad de la imagen, el tamaño de la imagen y el formato de archivo de salida para asegurarse de que se renderice correctamente.
Espero que estos consejos le ayuden a solucionar el problema de renderizado de los polígonos que ha importado en 3ds Max.