3D Studio Max - poligonos renderables

 
Vista:

poligonos renderables

Publicado por eden (1 intervención) el 01/11/2007 23:19:44
Hola!

Llevo dias importando unos poligonos desde autocad para 3d studio max. Llegan bien pero se ven en vista perspectiva ni al renderizar, solo en las fachadas y planta (sin renderizar). Como hago para renderizarlos? Algun edit que asignarle? Ayudaaaa... saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

poligonos renderables

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:05:38
Es posible que los polígonos que ha importado en 3ds Max no tengan suficiente información de materiales o texturas para que se muestren correctamente en la vista de renderizado. Para solucionar esto, puede intentar lo siguiente:

1. Asignar un material a los polígonos:
Seleccione los polígonos que desea renderizar y vaya al panel de materiales (Material Editor). Cree un nuevo material y asignelo a los polígonos seleccionados. Asegúrese de que el material tenga una textura o color asignado para que pueda ser renderizado.

2. Verificar la configuración del renderizador:
Verifique que el renderizador esté configurado correctamente. Asegúrese de que el renderizador que está utilizando esté seleccionado en la configuración de renderización y que tenga una configuración adecuada de calidad y resolución.

3. Verificar la iluminación:
La iluminación también puede afectar la forma en que se ve el objeto en la vista de renderizado. Asegúrese de que haya suficiente iluminación en la escena y de que se esté utilizando la técnica de iluminación adecuada para el tipo de objeto que está renderizando.

4. Verificar los parámetros de renderizado:
Es posible que deba ajustar los parámetros de renderizado, como la calidad de la imagen, el tamaño de la imagen y el formato de archivo de salida para asegurarse de que se renderice correctamente.

Espero que estos consejos le ayuden a solucionar el problema de renderizado de los polígonos que ha importado en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar