3D Studio Max - Aprender 3D desde 0

 
Vista:

Aprender 3D desde 0

Publicado por Guillermo Uz Gléz (1 intervención) el 24/11/2007 23:18:07
Por favor si alguien tiene algo que me pueda servir desde 0 porque no se nada de 3d y me lo pueda hacer llegar lo agradeceria , por favor algo en concreto no una url que siempre es lo mismo jejeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aprender 3D desde 0

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:16:13
Hola Guillermo.

Para aprender 3D desde cero, una buena opción es buscar tutoriales en línea que te enseñen los conceptos básicos del software que quieras utilizar, como 3D Studio Max. También puedes buscar libros o manuales específicos para principiantes.

Te recomiendo algunos recursos en línea para empezar:

1. Canal de YouTube "3D Max Beginner Tutorials": ofrece una serie de tutoriales para principiantes en 3D Studio Max.
2. Página web "3D Total": ofrece una gran cantidad de tutoriales gratuitos para principiantes y usuarios avanzados en diferentes áreas del 3D, así como una sección de recursos para descargar modelos 3D gratuitos.
3. Página web "CGSociety": una comunidad en línea para profesionales de la animación y los efectos visuales que ofrece tutoriales, foros y artículos para principiantes y usuarios avanzados.

Espero que te sirva esta información para comenzar a aprender 3D desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar