3D Studio Max - duda instalacion

 
Vista:

duda instalacion

Publicado por txas (3 intervenciones) el 30/11/2007 10:01:50
Hola me he bajado el 3d estudio 8, pero me dice que necesito conexión a internet, y yo no tengo internet que puedo hacer? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

duda instalacion

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:18:32
Es posible que el instalador de 3ds Max 8 requiera una conexión a Internet para descargar algunos componentes adicionales o para verificar la autenticidad del software durante el proceso de instalación. Si no tiene acceso a Internet en su equipo, puede intentar lo siguiente:

1. Descargue e instale una versión de prueba de 3ds Max 8 que no requiera una conexión a Internet. En el sitio web de Autodesk puede encontrar una versión de prueba de 30 días para 3ds Max 8.

2. Busque una versión de 3ds Max 8 que no requiera una conexión a Internet. Existen versiones de 3ds Max 8 que vienen con los archivos de instalación completos en lugar de requerir una conexión a Internet para descargar componentes adicionales. Puede buscar en sitios de descarga de software para encontrar una versión que no requiera una conexión a Internet.

Tenga en cuenta que la versión 8 de 3ds Max es muy antigua y ya no es compatible con los sistemas operativos más nuevos. Puede tener problemas de compatibilidad al instalar y ejecutar el software en sistemas operativos modernos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar