3D Studio Max - necesito traduccion 3dmax 9

 
Vista:

necesito traduccion 3dmax 9

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 18/12/2007 12:37:24
hola. necesito una traduccion del 3d max9 al castellano, muchisimas gracias y felicidades por este foro que me esta ayudando bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

necesito traduccion 3dmax 9

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:13:21
Lamentablemente, la versión 9 de 3D Studio Max no cuenta con una traducción oficial al español. Solo está disponible en inglés, francés, alemán, japonés y chino.

Sin embargo, existen algunas opciones de traducción no oficiales que puedes encontrar en línea, como archivos de traducción creados por la comunidad de usuarios de 3D Studio Max.

Ten en cuenta que las traducciones no oficiales pueden no ser precisas o completas, y pueden tener errores o incompatibilidades con la versión que estás utilizando. También es importante tener en cuenta que la mayoría de los tutoriales y recursos en línea están en inglés, por lo que puede ser útil aprender los términos y comandos en inglés.

Si prefieres trabajar en español, te recomendamos considerar otras opciones de software 3D que están disponibles en español, como Blender o SketchUp. Estos programas tienen interfaces en español y una gran cantidad de recursos y tutoriales en línea en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar