3D Studio Max - pantalla sin objetos

 
Vista:

pantalla sin objetos

Publicado por frio05 (1 intervención) el 09/01/2008 00:38:34
HOLA QUE TAL EL CASO ES QUE INSTLE EL 3DS MAX 9 Y CUANDO ABRO EL PROGRAMA TODO CORRE BIEN PERO CUANDO YA ESTA TOTALMENTE ABIERTO ME MARACA ERRORES CON BOTONES ""B"" Y OTRAS COSILLAS, DESPUES SE PONE EL PROGRAMA NORMAL PERO CUANDO SELECCIONO UN OBJETO LA PANTALLA DIVIDIDA EN 4 NO SE VE EL OBJETO SINO LA PANTALLA DE FONDE DE LA COMPU, O POR EJEMPLO SI LO MINIMIZO Y ABRO OTRA VENTANA DE CUALQUIER COSA Y DESPUES ABRO EL 3DS MAX SE VE LA VENTANA ANTERIOR Y NO LOS OBJETOS.... ALGUIEN ME PODRIA DECER Q PASA Y AUN ME DIRIA QUE HACER....
MUCHAS GRACIAS ATTE: FRIO05
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

pantalla sin objetos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:15:08
Hola, parece que estás teniendo problemas con la visualización de objetos en 3D Studio Max 9. Aquí hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Verifica tu tarjeta gráfica: Asegúrate de que tu tarjeta gráfica cumple con los requisitos mínimos del sistema para 3D Studio Max 9 y que esté actualizada con los controladores más recientes.

2. Cambia el modo de visualización: En la vista de perspectiva, haz clic en la pestaña "Shading" y cambia el modo de visualización de "Realistic" a "Wireframe". Si el objeto es visible en modo de "Wireframe", puede haber un problema con el renderizado.

3. Reestablece la configuración de visualización: Ve a "Customize" en la barra de menú principal y selecciona "Preferences". En la ventana de "Preferences", selecciona la pestaña "Viewports" y haz clic en el botón "Default Viewport Configuration". Esto restablecerá la configuración predeterminada de visualización de los objetos.

4. Actualiza el controlador de gráficos de DirectX: 3D Studio Max 9 utiliza DirectX para el renderizado de gráficos. Asegúrate de tener la versión más reciente de DirectX instalada y actualizada en tu computadora.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema de visualización de objetos en 3D Studio Max 9. Si los problemas persisten, puede ser necesario buscar asistencia técnica adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar