Saludos. Sé que se puede, pero no se como...
Publicado por Galor (1 intervención) el 01/02/2008 11:48:33
Saludos a todos
Les pongo en situación... juego habitualmente a Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (un juego de dar tiros), el cual trae un editor de mapas para poder personalizarlos, pero tiene sus limitaciones.
He estado viendo por ahí que otros jugadores (en concreto uno italiano) ha conseguido crear un terreno en 3DS Max y exportarlo para poder insertarlo al juego.
He visto que los ficheros que usa el juego donde almacena los objetos, tales como armas, terrenos, casas, etc. tienen la extensión .diesel.
También he visto por ahí que existe un plugin de Nvidia para poder manejar ficheros .DDS (los cuales también usa este juego).
Me gustaría saber si alguien tiene idea de como va esto, porque teniendo esos plugins instalados (para MAX en concreto es: 3DS MAX DDS plugin) no consigo abrir ningún objeto (me dice que el formato no es reconocido).
Así que me encomiendo a vosotros, a ver si me pueden orientar un poco.
Gracias de antemano
Les pongo en situación... juego habitualmente a Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (un juego de dar tiros), el cual trae un editor de mapas para poder personalizarlos, pero tiene sus limitaciones.
He estado viendo por ahí que otros jugadores (en concreto uno italiano) ha conseguido crear un terreno en 3DS Max y exportarlo para poder insertarlo al juego.
He visto que los ficheros que usa el juego donde almacena los objetos, tales como armas, terrenos, casas, etc. tienen la extensión .diesel.
También he visto por ahí que existe un plugin de Nvidia para poder manejar ficheros .DDS (los cuales también usa este juego).
Me gustaría saber si alguien tiene idea de como va esto, porque teniendo esos plugins instalados (para MAX en concreto es: 3DS MAX DDS plugin) no consigo abrir ningún objeto (me dice que el formato no es reconocido).
Así que me encomiendo a vosotros, a ver si me pueden orientar un poco.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
0