3D Studio Max - Soy novato

 
Vista:

Soy novato

Publicado por Diego (1 intervención) el 16/02/2008 21:29:23
Ola acabo de empezar con el diseño en el 3ds max y no se como se usar el solevado.
Alguien me podria echar una mano con un tutorial o una explicacion es q no me entero
Espero vuestra respuesta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Soy novato

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:42:33
¡Hola!

El modificador de Sólido es una herramienta útil en 3ds Max para crear formas básicas como cubos, esferas, cilindros y conos, y luego editarlas para crear formas más complejas. A continuación, te proporcionaré un tutorial básico sobre cómo usar el modificador Sólido en 3ds Max.

1. Para crear un objeto Sólido, selecciona la herramienta "Sólido" en la barra de herramientas de Creación.

2. Haz clic y arrastra en la ventana de vista para crear el objeto Sólido. La forma predeterminada es un cubo.

3. Para editar el objeto, selecciona el objeto Sólido y haz clic en el botón "Modificar" en la barra de herramientas principal.

4. Selecciona el modificador "Sólido" en la lista de modificadores.

5. Usa las opciones en la sección "Parámetros" del modificador Sólido para ajustar la altura, el ancho y la profundidad del objeto Sólido. También puedes cambiar la forma de la herramienta de creación seleccionando una forma diferente en el menú desplegable "Forma".

6. Para aplicar una textura al objeto Sólido, selecciona el objeto y haz clic en el botón "Materiales" en la barra de herramientas principal. A continuación, arrastra la textura deseada desde la ventana "Material/Map Browser" y suéltala sobre el objeto Sólido.

Espero que este tutorial te ayude a empezar a usar el modificador Sólido en 3ds Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar