¡Hola!
El modificador de Sólido es una herramienta útil en 3ds Max para crear formas básicas como cubos, esferas, cilindros y conos, y luego editarlas para crear formas más complejas. A continuación, te proporcionaré un tutorial básico sobre cómo usar el modificador Sólido en 3ds Max.
1. Para crear un objeto Sólido, selecciona la herramienta "Sólido" en la barra de herramientas de Creación.
2. Haz clic y arrastra en la ventana de vista para crear el objeto Sólido. La forma predeterminada es un cubo.
3. Para editar el objeto, selecciona el objeto Sólido y haz clic en el botón "Modificar" en la barra de herramientas principal.
4. Selecciona el modificador "Sólido" en la lista de modificadores.
5. Usa las opciones en la sección "Parámetros" del modificador Sólido para ajustar la altura, el ancho y la profundidad del objeto Sólido. También puedes cambiar la forma de la herramienta de creación seleccionando una forma diferente en el menú desplegable "Forma".
6. Para aplicar una textura al objeto Sólido, selecciona el objeto y haz clic en el botón "Materiales" en la barra de herramientas principal. A continuación, arrastra la textura deseada desde la ventana "Material/Map Browser" y suéltala sobre el objeto Sólido.
Espero que este tutorial te ayude a empezar a usar el modificador Sólido en 3ds Max. ¡Buena suerte!