3D Studio Max - openGL max8

 
Vista:

openGL max8

Publicado por Ariel ajche (2 intervenciones) el 07/03/2008 23:49:44
estoy instalando la version de Max 8 en mi compu pero no veo lnada en los viewports no me dio como las otras mill gracias Quien Pueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:openGL max8

Publicado por mvb6969 (4 intervenciones) el 08/03/2008 19:44:59
Primero prueba a cambier la configuración en el max y prueba con el direct 3D o con el software de max si te fallan los demás aunque es mas lento que los otros, ya que si la terjeta gráfica es muy antigua puede ser incompatible con las versiones del Open GL o del Direc 3D

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:openGL max8

Publicado por Ariel ajche (2 intervenciones) el 10/03/2008 19:20:14
me gustaria si me pudieras indicar como seria el procedimiento para cambiar la configuracion para provar direct 3D, porque soy nuevo en la configuracionde max las aplicaciones las manejo un poco pera para hacer lo que me aconsajas no lo se la tarjeta que tengo es una ATI 512 y tal vez el problema me lo da porque estoy usando el Windows Vista Ultimate, y no el server 2003 que me acaban de recpondar por el tipo de maquina que tengo la descrivo y si esto me ahayda un poco Quisiera saber de 1 a 10 que numero tiene mi maquina en el uso de max y en lo moderno que se usa ahora, y si me funciona mejor correrlo a 64 y no a 32 como lo tengo bueno son muchas dudas a la vez pero agradesco su ayuda mill gracias

-MotherBord intel s5000UV satar
- disco duro 160GB sata
- intel(r)Xeon(r) CPU 2.00GHz 1.99 GHz ( dosprocesadores) lo que me da una potencia de 8 procesadores segun me dijeron. ( procesador xeon Quad E5335 1.86 GHz.
- 2 modulos de memoria de 2G total 4G
- tarjeta de video 512 ATI XA1000 DDR2 para server

Espero impacientemente la respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar