3D Studio Max - campo de vision

 
Vista:

campo de vision

Publicado por Ale One (19 intervenciones) el 17/04/2008 12:00:01
Hola buenas a todos.
Aver si me puede ayudar alguien....
A veces a la hora de modelar objetos,y necesito acercarme muxo para mover objetos o crear mcho detalle,no puedo porque acaba por desaparerme el objeto sin haberme acercado lo suficiente.
He conseguido cambiar una configuracion del campo de vision (fiel of view) de 45 a 1,pero en cuanto cambio de vista o centro el objeto(z) me vuelve a 45.
Necesito poder hacercarme lo maximo posible para poder trabajar bien y mas detalladamente...
Alguien podri ayudarme???
Algun truquillo por ahi?
Yo lo cambio en Viewport Configuration / RenderingMethod / Perspective User View / ield of View
Uso max 2008
gracias a todossssss ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo de vision

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 17/04/2008 14:28:41
hola bueno se supone que en el programa tienes un limite de distancia de objetos eso que te pasa es que cuando te acercas mucho es como si lo traspasaras y pues deja de verse ahora te recomiento que utilices todas las vistas sera mas facil el manejar el modelado y si no ve cambiando la vista que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo de vision

Publicado por Ale One (19 intervenciones) el 18/04/2008 09:45:31
Gracias por tu rapida respuesta.
Se que usando diferentes combinaciones de las vistas resulta mas facil el modelado,excepto cuando tienes escenas muy complejas que usando vistas como top front y tal esta uy confuso(muchos objetos),entonces necesito poder modelar mucho en perspectiva,pero con eso no consigo lo que quiero yo,que tampoco se sipuede.
Me gustaria poder acercarme tanto a un objeto,que pueda ver un punto en primer plano y prefectamente...se que cuando desaparece es xk lo traspasa,pero seguro que se puede hacer algo para evitar traspasarlo tan facil...
Seguire investigando esto......
gracias por tu respuesta,de verdad.....con gente tan rapida da gusto....
AGURRRRRRRRRR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar