3D Studio Max - Bibliotecas

 
Vista:

Bibliotecas

Publicado por Marcela (6 intervenciones) el 23/04/2008 02:18:20
Me he metido para renderizar con 3d Studio,(Yo renderizaba con Autocad);gracias al asesoramiento de Carlos(que esta en el foro); pero no encuentro librerias de personas y arboles y tampoco encuentro la forma de incorporarlas.
En autocad son de extenciones BMP, TGA,.JPT,GIF,TIF,etc..
En el 3d Studio que extenciones tiene y como se incorporan?
se pueden transformar las de autocad para 3Ds?
Gracia!!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bibliotecas

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 23/04/2008 15:52:01
hola que tal si se puede exportar todos lo elementos que tengas en cad a 3d max yo tengo algunos modelos ya elaborados de lo que pides, pero son para 3d max si quieres que te ayude o asesore en este tema comunicate por medio de este foro de la web del programador o a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bibliotecas

Publicado por Mracela (6 intervenciones) el 25/04/2008 23:59:51
Gracias!
Claro que las necesito;
pero como puedo hacer para que me sirvan las del autocad?(pues tengo un monton y he elaborado varias)
Pero en autocad con las personas y plantas se necesitaban 2 archivos uno de ellos en negativo, en 3dStudio, como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar