3D Studio Max - No exporta a 3DS con las texturas

 
Vista:

No exporta a 3DS con las texturas

Publicado por Turriano (18 intervenciones) el 04/07/2008 17:14:42
Hola amigos, tengo un problemilla:
Cuando hago el objeto o los objetos que sean, los exporto en formato 3DS, pierden todas las texturas.
Os aseguro que marco la casilla "Preserve Max textures coordinates".
Con OBJ u otros, me pasa igual.
Uso 3D Max 8
¿Que hago mal?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No exporta a 3DS con las texturas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 19:56:12
Hola.

Para asegurarte de que las texturas se exporten correctamente junto con el archivo 3DS, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que las texturas estén correctamente asignadas a los objetos en la escena. Verifica en la vista del material que el mapa de textura esté presente y sea visible.

2. En el menú "Exportar", selecciona "3D Studio (*.3ds)" en la lista de formatos de archivo.

3. Marca la casilla "Preserve Max textures coordinates".

4. Haz clic en "Guardar" y elige una ubicación y un nombre para el archivo 3DS.

5. En la ventana de configuración de exportación, asegúrate de que la opción "Exportar materiales" esté seleccionada y de que las opciones "Bitmaps" y "Material ID" estén habilitadas.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y exportar el archivo.

Si después de seguir estos pasos todavía no se exportan las texturas, podría ser un problema de compatibilidad de versión o un problema técnico en el software. En ese caso, podría intentar exportar el archivo en un formato diferente o actualizar a una versión más reciente de 3D Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar