3D Studio Max - problema con los ejes de desplazar (no me aparecen

 
Vista:

problema con los ejes de desplazar (no me aparecen

Publicado por juan (1 intervención) el 11/07/2008 10:25:35
hola! tengo un problemilla con el 3d max, nose si es porque he tocado algo que no debia o alguna tecla sin querer, pero cuando le doy a la herramienta de desplazar un objeto, no me aparecen sobre este los ejes x, y, z. antes lo solia resolver pulsando la tecla X, pero ahora nose porque no me aparece nada... si alguien me puede dar alguna solucion, me haria un favor. Gracias de todos modos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con los ejes de desplazar (no me apare

Publicado por Ruben (1 intervención) el 18/09/2008 18:59:16
A mi me ha pasado lo mismo...

Pulsa "X"

y ya está (nose si en Customize-Preferences-Gizmos tb puedes encontrar la solución)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los ejes de desplazar (no me apare

Publicado por sonia (1 intervención) el 05/03/2016 01:07:00
Grcaias RUben, si logre que aprecieran mas grande el icono de desplazar, en Customize-Preferences-Gizmos en la parte que dice SISE le aumentas el tamaño al 50 o lo que quieras y ya te aparece el icono mas grande y manejable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con los ejes de desplazar (no me apare

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/09/2016 21:09:14
Hola, buenas.

Tengo el mismo problema.
Ya lo intente como lo sugieren y nada de nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los ejes de desplazar (no me apare

Publicado por angelica (1 intervención) el 26/10/2016 12:41:37
pues puse la x y no me salio que puede estar pasando alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los ejes de desplazar (no me apare

Publicado por max campos (1 intervención) el 13/12/2016 02:15:58
gracias man aumentando de tamaño a 50 ya se ve el gizmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con los ejes de desplazar (no me aparecen

Publicado por Harold Vargas C, (1 intervención) el 09/06/2017 14:48:51
Hola para que aparezcan los gizmos de movimiento tenej q hacer los siguiente,::::
Primero Clic en Custumer >>> Preferences>>>>>> ahi en la pestaña Gizmo>>>>>Activas la casilla ON ... Listo ya esta,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con los ejes de desplazar (no me aparecen

Publicado por arq. victor moreno (1 intervención) el 14/03/2018 19:07:51
te vas a la pestaña en la parte superior donde dice view le picas ahi y bajas hasta donde dice show tranformacion gismo y listo ya te aparecera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ing. Mecatrónico

Publicado por Emmanuel Cruz (1 intervención) el 18/12/2021 20:32:31
ÉSTA ES LA SOLUCIÓN!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con los ejes de desplazar (no me aparecen

Publicado por Laura (1 intervención) el 17/02/2022 15:38:43
Esta es la buena!!! UN CKACK!!! mIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar