3D Studio Max - problemas reinstalacion 3d

 
Vista:

problemas reinstalacion 3d

Publicado por yolasec (1 intervención) el 11/07/2008 11:32:22
hola a todos,
mi problema es que he tenido que quitar el 3d studio y volver a instalarlo, y no me deja, cada vez que lo instala, pienso que ya está, pero a la hora de ejecutarlo, me dice "no se pudo iniciar la aplicación, porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplciación puede solucionar el problema".
Tuve que reinstalarlo porque de repente me salio ese mensaje y ahora ya ni desinstalando y volviendo a instalar me funciona.
No se que puede haber pasado.
Si alguien sabe como ayudarme, se lo agracedería.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas reinstalacion 3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 19:57:29
Hola.

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a una configuración incorrecta del registro de Windows o a un archivo de instalación corrupto. Aquí te dejo algunas posibles soluciones:

1. Asegúrate de que estás instalando la versión correcta de 3D Studio Max para tu sistema operativo y hardware. Si tienes dudas sobre la compatibilidad, consulta la documentación del software o el sitio web del fabricante.

2. Antes de instalar el programa, asegúrate de desinstalar por completo la versión anterior (si la hubo) y de eliminar todos los archivos y carpetas relacionados con el software. Puedes hacer esto a través del Panel de Control de Windows o mediante un desinstalador de terceros.

3. Comprueba que tienes los permisos necesarios para instalar software en tu equipo. Si no tienes privilegios de administrador, asegúrate de obtenerlos antes de instalar 3D Studio Max.

4. Descarga una nueva copia del archivo de instalación de 3D Studio Max desde el sitio web del fabricante y vuelve a intentar la instalación.

5. Si ninguno de estos pasos funciona, es posible que necesites limpiar el registro de Windows de entradas corruptas. Puedes hacer esto con una herramienta de limpieza de registro de terceros o siguiendo los pasos detallados en la documentación de Microsoft.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. Si el problema persiste, puede ser útil buscar ayuda en los foros de soporte técnico de 3D Studio Max o ponerse en contacto con el soporte técnico del fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar