3D Studio Max - ¿Como convertir una escena de 3DMAX en una imagen 2d Lineal ?

 
Vista:

¿Como convertir una escena de 3DMAX en una imagen 2d Lineal ?

Publicado por joel (1 intervención) el 13/01/2012 16:14:07
Soy un artista de comic y me complico con los fondos, manejo lo basico de 3Dmax y eh elaborado ambientes de una casa, lo que quiero es convertir estas escenas en una imagen lineal en 2d, como la de una viñeta de comic eh visto en mi antiguo trabajo que lo hacian, pero estaba en otra área como para preguntar, espero puedan ayudarme, muy agradecido de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir escena 3D

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 22:29:03
Para convertir una escena 3D de 3DS Max en una imagen 2D lineal, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Configura la vista de la escena: Asegúrate de que la vista de la escena esté configurada de la forma en que quieres que se muestre la imagen final. Puedes ajustar la cámara, las luces y los objetos de la escena para lograr el efecto deseado.

2. Configura el render: En la barra de herramientas superior, selecciona "Render Setup" y configura las opciones de renderizado. Aquí puedes seleccionar el tamaño de la imagen, la calidad de renderizado y otros ajustes de iluminación y sombras. Si necesitas que la imagen final sea en blanco y negro, selecciona la opción de "monocromo".

3. Renderiza la imagen: Una vez que hayas configurado todo, haz clic en "Render" en la barra de herramientas superior para renderizar la imagen. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la complejidad de la escena y la configuración de renderizado que hayas elegido.

4. Exporta la imagen: Cuando el renderizado haya terminado, guarda la imagen en el formato que necesites (JPG, PNG, etc.) y ábrela en tu programa de edición de imágenes (Photoshop, GIMP, etc.) para ajustarla a tus necesidades de cómic. Aquí puedes agregar líneas de contorno, sombreados y otros efectos para lograr el efecto deseado.

Con estos pasos, deberías poder convertir tu escena 3D de 3DS Max en una imagen 2D lineal para tu cómic. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar