3D Studio Max - 3D studio MAX ó VIZ

 
Vista:

3D studio MAX ó VIZ

Publicado por Dany (1 intervención) el 26/10/2006 13:28:53
Hola, me gustaria saber si alguien me puede esplicar las diferencias entre VIZ y MAX.
Yo conozco mas o menos el max. Me gustaria hacer un curso y viendo los temarios de las academias ponen 3D studio VIZ y no se cual es la difrencia, o si deberia buscar una que sea 3D studio max, mi objetivo es llegar hacer viviendas lo mas realista posible tanto exteriores como interiores y de paso algo de animacion.

Lo que yo creo es que el VIZ es un programa que viene vinculado con AutoCad mas sencillo con menus mas intuitivos pero con muchas menos opciones lo cual te limita para cosas mucho mas personalizadas (si no es asi corregirme, por favor). mi intencion es seguir trabajado con autocad y esportar a max ( pero no se si es la opcion mas adecuada).

Muchas gracias por cualquier aclaracion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3D studio MAX ó VIZ

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:42:45
3D Studio Max y 3D Studio VIZ son dos programas de modelado y animación 3D de la misma familia de software de Autodesk. Ambos comparten una base de código común y ofrecen capacidades similares para crear gráficos 3D. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre los dos programas.

3D Studio Max se enfoca en proporcionar una solución completa de modelado, animación, renderizado y efectos especiales en 3D para cine, televisión, diseño de juegos y otros fines de entretenimiento. Es muy versátil y se puede utilizar para una amplia gama de proyectos.

Por otro lado, 3D Studio VIZ está diseñado específicamente para la visualización arquitectónica y de diseño de interiores, y se integra muy bien con AutoCAD. Ofrece un conjunto de herramientas específicas para la creación de escenas arquitectónicas y de interiores, así como una biblioteca de materiales y objetos predefinidos. También proporciona un flujo de trabajo más simplificado y centrado en el diseño en comparación con 3D Studio Max.

En cuanto a su objetivo de crear viviendas y animaciones realistas, ambos programas pueden ser útiles. 3D Studio Max ofrece más flexibilidad y opciones avanzadas, pero también puede tener una curva de aprendizaje más empinada. 3D Studio VIZ, por otro lado, es más fácil de aprender y tiene una interfaz más intuitiva, pero puede tener limitaciones en cuanto a la complejidad y personalización.

En resumen, si su objetivo es crear principalmente visualizaciones arquitectónicas e interiores, 3D Studio VIZ puede ser la mejor opción para usted. Si desea una solución más completa y versátil para una amplia gama de proyectos 3D, 3D Studio Max podría ser una mejor opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar