3D Studio Max - Ultima version en español??

 
Vista:

Ultima version en español??

Publicado por rober (22 intervenciones) el 27/10/2006 12:01:01
Hola, me gustaria saber cual es la ultima version en español del 3D Studio Max.. Yo la version mas reciente que he encontrado es la 6 en el emule... Si alguien tiene alguna mas reciente y es tan amable de decir de donde la ha sacado...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultima version en español??

Publicado por sonia (1 intervención) el 29/10/2006 19:50:50
Hola Rober,
la última versión q se puede encontrar en español es 3D Sudio Max 8,pero creo q en breve ya tendremos el 3D Studio Max 9. En el emule tienes el 8 en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por Rober (22 intervenciones) el 30/10/2006 11:51:42
Muchas gracias por la respuesta...

Pero yo por mas que busco en el Emule no doy encontrado ninguna version mas reciente que la 6 en español.
Si tienes el enlace del emule para la version 8 en español seria todo un detalle..

Gracias de nuevo ;-)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por Caetana (1 intervención) el 16/11/2006 17:52:18
yo tambien estoy desesperanda buscando la version 8 en español, si consigues q te manden el enlace del emule porfavor mandamelo por mail. Porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por javix (1 intervención) el 18/12/2006 17:09:41
hola, ya hace tiempo que sacaron la version 8 en español, pero al ver que muxa gente española no se lo compraba ( se la descargaBA) pues lo kitaron del mercado y no se puede descargar de ninguna manera.

La ultima version conocida al español, es la : 3D Studio Max 7

ed2k://|file|3D.Studio.Max.7.Espa%C3%B1ol.3.CD.rar|1696784717|3481098655FB9A52ACBEA745CBF0A67D|/

Esepero que os haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por Ismael (1 intervención) el 15/03/2007 10:31:08
ed2k://|file|3D Studio Max 8 Español Manual [found via www.FileDonkey.com].rar|165530151|358E7B5DE52ABAC68DBB4D1D734550E7|/
Este es el enlace para EMule, pero es un manual de ayuda para el 8.
Es lo unico que encontre hasta ahora pero a mi me va a servir mucho, espero que a vos tambien. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 31/03/2007 11:28:33
Hola a todos, soy de los pocos afortunados que tienen el 3Ds Max 9 en Español. No existe aun la versión oficial en español pero yo le he creado una traducción perfecta del inglés al español y lo he dejado bordado. Como se que os puede interesar he dejado este enlace para descargar el 3Ds Max 9 en Inglés en el Emule:

ed2k://|file|PC-Autodesk.3Ds.MAX.9.0.[www.gamepcrip.com].rar|2690650293|9CE4ECD5CF8CB82D60B0B30E853E4F5A|h=OWVEB5YZBVVW5HMWZCGV5XAZODGRPH2L|/

Para la traducción me enviais un mensaje a mi correo solicitandola y inmediatamente os la envío. Gracias por escucharme y a disfrutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por jean carlos iglesias (4 intervenciones) el 26/04/2007 01:22:25
hola segio te agradeceri que me enviaras la traduccion que le realizaste al 3ds max 9
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por Luis Carlos (1 intervención) el 30/03/2010 22:09:12
Hola Ismael, he leido en el foro que tienes la traduccion para 3D Studio MAX 9 en Español, te estaria eternamente agradecido que me enviases por e-mail la traducción para este programa. Mi correo es [email protected]
GRACIAS ANTICIPADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version en español??

Publicado por Erit (1 intervención) el 22/04/2010 19:50:58
Hola: Ismael
También he leido que tienes la traduccion para 3D Studio MAX 9 en Español, si es posible que me envies la información a mi correo [email protected]
A ver si soluciono los porblemas con el mismo...
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar