3D Studio Max - socorro camaras con teclado

 
Vista:

socorro camaras con teclado

Publicado por luis hernan (7 intervenciones) el 17/05/2007 05:05:33
como manipular un objeto en 3d max a punta del teclado o mouse es decir sin renderizar el video pero moverme dentro del espacio moviendome con la camara por todas partes sin grabar el video lo he visto que lo hacen con el programa quick time ya terminado el proyecto la persona navega dentro del espacio de los objetos dirigiendo con el teclado
gracias pero necesito que me expliquen porfavor es muy urgente para mi gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socorro camaras con teclado

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/05/2007 15:43:10
Hola Luis, lo que comentas no se puede hacer con max, lo que tienes que hacer es crear los objetos con max y luego pasarlos a otro programa para que te cree el archivo que comentas....
si me entero de como se llaman esos programas te lo digo...Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro camaras con teclado

Publicado por hernan 3d (7 intervenciones) el 18/05/2007 05:13:48
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro camaras con teclado

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 19/05/2007 16:16:50
Hola

Yo he hecho lo que pides con macromedia dierector y shockwave. Bajas el plugin shockwave y lo instalas. Después exportas la escena 3d al formato shockwave. Luego esa escena la importas en Macromedia Director y con un poco de programación muy sencilla puedes controlar las cámaras o objetos con el teclado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro camaras con teclado

Publicado por hernan3d (95 intervenciones) el 08/08/2007 05:11:10
hola oscar me podrias hacer el favor de explicarme con mas detalles camaras con teclado lo he intentado todo por otros medios pero voy a intentarlo con director para manipular con el teclado en tiempo real la animacion 3d me imagino lo que me comentas pero necesito mas detalles paso a paso si es posible se lo agradesco que tenga un buen dia
hasta pronto
hernan piedrahita
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar