3D Studio Max - Restricciones de Axis

 
Vista:

Restricciones de Axis

Publicado por wdag (1 intervención) el 21/05/2007 19:47:30
Tengo un problema y no le encuentro soloucion, Tengo la Version 9 y las teclas F5 F6 y F7 son para restrigir los Axis al X Y Z respectivamente, mi problema es que no encuentro como quitar esta restriccion y poder seguir rotando con libertad en los tres Axis, le agradezco a quien me pueda ayudar con esto, me tiene sencillamente HARTO no poder trabajar con libertad. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Restricciones de Axis

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:51:08
Para quitar la restricción de los ejes en 3ds Max 9, simplemente debes presionar la tecla "Ctrl" mientras haces clic en el botón de restricción de eje que deseas eliminar (F5, F6 o F7). Al hacer esto, el botón cambiará de color indicando que la restricción se ha desactivado y podrás rotar con libertad en los tres ejes. También puedes desactivar todas las restricciones presionando la tecla "Alt" mientras haces clic en cualquiera de los botones de restricción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar