3D Studio Max - Problemas al agrupar

 
Vista:

Problemas al agrupar

Publicado por alex (1 intervención) el 25/10/2007 16:40:52
Hola. He importado al 3dstudio un archivo de autocad, y tengo un mueble con muchas piezas que me gustaria agruparlo, pero no me deja, selecciono todo, y no me deja pulsar ni group ni assembly, necesito agruparlo, si no me sera muy complicado trabajar. no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROVLEMA AL INSTALAR

Publicado por alvaro (1 intervención) el 06/11/2008 06:21:43
LLA INSTALE EL 3DS MAX 2008 Y NO ME DEJA ORERLO ME DISE Q TENGO Q ACTIVAR EL PRODUCTO ALGEN ME EXPLICARIA COMO LO AGO ....... PORFAVOR Y GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROVLEMA AL INSTALAR

Publicado por isabel ubilla (1 intervención) el 19/08/2023 18:28:12
A mi me pasaba justo lo mimso ahorita, y por error aplaste el icono q parece un clip la de ''unlink selection'' , que esta diagonal hacia abajo del boton ''group'' y luego de q le das clic, automaticamene se te activa la opcion de grupo! ojala te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al agrupar

Publicado por Chad (1 intervención) el 25/08/2023 07:55:02
¡Hola! Parece que estás tratando de agrupar piezas en Autodesk 3ds Max después de importar un archivo de AutoCAD, pero estás teniendo dificultades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar