3D Studio Max - ACERCA DEL 3D STUDIO MAX 9

 
Vista:

ACERCA DEL 3D STUDIO MAX 9

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 25/10/2007 18:02:55
HOLA ANTES QUE NADA ME GUSTARIA CONOCER SI ESTE PROGRAMA SE PUEDE MANEJAR EN CUALQUIER VERSION DE WINDOWS O SI SE NECESITA UNO EN ESPECIAL Y TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAN SI EN LA CIUDAD DE MEXICO POEDO ENCONTARA ALGUN LUGAR DONDE DEN ESTOS CURSOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ACERCA DEL 3D STUDIO MAX 9

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 22:34:44
Hola Daniel.

El 3D Studio Max 9 es compatible con Windows XP, Vista y 7. Sin embargo, ten en cuenta que esta versión es bastante antigua y puede que no funcione correctamente en sistemas operativos más recientes como Windows 8, 8.1 o 10.

En cuanto a los cursos en la Ciudad de México, hay varias opciones de lugares donde puedes encontrar cursos de 3D Studio Max. Algunas opciones son:

1. Escuela Superior de Cine y Artes Visuales (ESCA)
2. Centro de Diseño, Cine y Televisión (CDC)
3. Centro de Capacitación en Diseño y Comunicación (CECAD)
4. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Facultad de Artes y Diseño
5. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) - Campus Ciudad de México

Te recomiendo que investigues un poco más sobre cada institución y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. También puedes buscar cursos en línea o tutoriales en línea que te ayuden a aprender el programa.

¡Espero haberte ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar