Para crear una textura de una playera con un número en la espalda y un escudo en el frente, hay varias formas de hacerlo en 3ds Max. Aquí te sugiero un proceso general que puedes seguir:
1. Crea una imagen en blanco de la misma resolución que la textura de la playera que estás utilizando. Puedes hacerlo en Photoshop o en cualquier otro editor de imágenes.
2. Agrega el escudo del equipo en el frente de la playera en la imagen en blanco. Asegúrate de que esté centrado y con el tamaño adecuado.
3. Agrega el número en la espalda de la playera en la imagen en blanco. Asegúrate de que esté centrado y con el tamaño adecuado.
4. Guarda la imagen en formato PNG o JPEG y luego ábrela en 3ds Max.
5. Aplica la textura de la playera al modelo de tu personaje. Si tu modelo ya tiene UVW mapping, puedes usar las coordenadas de textura existentes. Si no, tendrás que crear un nuevo mapa de UVW para el modelo y desplegarlo de manera que coincida con la textura de la playera.
6. En el Editor de materiales de 3ds Max, crea un nuevo material y asigna la imagen que creaste en el paso 4 como mapa de textura. Asegúrate de que la imagen esté configurada para envolverse alrededor del modelo de la playera.
7. Aplica el material al modelo de la playera y ajusta los parámetros de textura según sea necesario para que se ajuste a tu modelo.
Con estos pasos deberías tener una playera con un número y un escudo en el frente correctamente posicionados en tu personaje en 3ds Max.