3D Studio Max - Textura Playera

 
Vista:

Textura Playera

Publicado por Hector (1 intervención) el 23/11/2007 17:14:44
Hola,

Tengo diseñado un personaje ponerle una textura a la playera como si fuera de un equipo de futbol.

Como debo hacer la textura para que quede en orden, es decir, el numero en la espalda y el escudo en frente del personaje????

Gracias
Un saludo

Hector Alcantara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Textura Playera

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:15:08
Para crear una textura de una playera con un número en la espalda y un escudo en el frente, hay varias formas de hacerlo en 3ds Max. Aquí te sugiero un proceso general que puedes seguir:

1. Crea una imagen en blanco de la misma resolución que la textura de la playera que estás utilizando. Puedes hacerlo en Photoshop o en cualquier otro editor de imágenes.

2. Agrega el escudo del equipo en el frente de la playera en la imagen en blanco. Asegúrate de que esté centrado y con el tamaño adecuado.

3. Agrega el número en la espalda de la playera en la imagen en blanco. Asegúrate de que esté centrado y con el tamaño adecuado.

4. Guarda la imagen en formato PNG o JPEG y luego ábrela en 3ds Max.

5. Aplica la textura de la playera al modelo de tu personaje. Si tu modelo ya tiene UVW mapping, puedes usar las coordenadas de textura existentes. Si no, tendrás que crear un nuevo mapa de UVW para el modelo y desplegarlo de manera que coincida con la textura de la playera.

6. En el Editor de materiales de 3ds Max, crea un nuevo material y asigna la imagen que creaste en el paso 4 como mapa de textura. Asegúrate de que la imagen esté configurada para envolverse alrededor del modelo de la playera.

7. Aplica el material al modelo de la playera y ajusta los parámetros de textura según sea necesario para que se ajuste a tu modelo.

Con estos pasos deberías tener una playera con un número y un escudo en el frente correctamente posicionados en tu personaje en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar