3D Studio Max - programar en 3ds 6

 
Vista:

programar en 3ds 6

Publicado por gmancito (1 intervención) el 12/12/2007 00:39:53
necesito q alguien me ayude sobre como programar dos figuras en 3ds, suponiendo q se pueda
me estoy volviendo loco, no lo puedo sacar

grax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programar en 3ds 6

Publicado por ING. MOLINA MORA CHRISTIAN A. (1 intervención) el 12/12/2007 04:05:52
NECESITO MANUAL O TUTORIAL DE 3D ESTUDIO MAX 6 EN ESPAÑOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar en 3ds 6

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 02/01/2008 18:17:49
hola necesito programadores en c++ yo visual basic que sean de alto rango
que se crean capaces y tambien de colaborar y que ayuden al emulador
play2 en una noble causa por esta gran consola y este gran emulador
que es una maravilla se llama pcsx2 y puede emular
hasta 70 juegos casi perfectos se necesitan vias de graficos
y librerias de graficos dynarec y todo lo posible, este emulador
posee un open source o sourche code donde uds con el c++ y sus experiencias
puedan colaborar para que tambien uds mismos puedan degustar de la belleza de
esos graficos y lo exquisito de jugar play2 en pc con tanta seguridad y comodidad posible,
,porfavor aqui les dejo el link,,pero tambien pueden en la pagina del foro contactar al grupo pcsx2,
conformado por refraction, gabest, linuzz entre otros, aqui esta el foro...bajen los
open sourche del www.pcsx2.net, PUEDEM tambien recurrir a que les hagan donaciones hay muchas
maneras que tengan pagos yo mismo podria recaudar los fondos pero primero hechos
todo esto se que les va a gustar pero necesito master de master, si no saben ingles yo les traduzco a esa gente
todo lo que deseen hablen cualquier idioma, ellos necesitan sobretodo libreias que hagan que los plugin
desenvuelvan toda la gama grafica de salida de el bios y del emulador en si del todo,
la cuestion esta apretada espero por uds porfavor no nos abandonen en este gran proyecto tan importante
se que uds tambien podran disfrutar mucho de la maravilla del pcsx2 y los bellos graficos que uds tambien
podrian aportar como noble causa que tambien puede ser pagada en efectivo

aqui pueden conectarse directamente si no pueden registrarse a esta pagina siendo la oficial del foro diganme todo con su nick incluido
y yo podre postear todo lo importante posible
mi email [email protected], o [email protected], o [email protected]

http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/98023-possibles-contributions-pcsx2.html#post1250194
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar