3D Studio Max - Bevel profile

 
Vista:

Bevel profile

Publicado por Ale (19 intervenciones) el 17/12/2007 17:08:16
Hola a tod@s.
Mi duda es la siguiente:Sabeis cual es la diferencia entre el loft y el bevel profile?
o para que se puede usar el bevel profile?
Si haya algun maxer@ que tenga una respuesta le agradeceria que la posteara.
Se que es dificil esta pregunta, pero tal vez con suerte alguien la sabe.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bevel profile

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:10:39
¡Hola tocaya! Puedo ayudarte a responder tu pregunta sobre 3D Studio Max.

El "Loft" y el "Bevel Profile" son dos herramientas diferentes que se utilizan para crear formas 3D en 3D Studio Max.

El "Loft" se utiliza para crear objetos 3D a partir de dos o más formas 2D. Esencialmente, crea una forma 3D que se extiende entre los perfiles 2D que se han creado. Esta herramienta es útil para crear objetos complejos que no se pueden crear fácilmente a partir de una sola forma 2D.

Por otro lado, el "Bevel Profile" se utiliza para crear formas 3D a partir de un perfil 2D y una línea. El perfil 2D se extruye a lo largo de la línea para crear una forma 3D. Esta herramienta es útil para crear objetos con bordes redondeados o formas orgánicas.

Entonces, para responder a tu pregunta, la diferencia principal entre el "Loft" y el "Bevel Profile" es que el "Loft" se utiliza para crear objetos 3D a partir de múltiples formas 2D, mientras que el "Bevel Profile" se utiliza para crear formas 3D a partir de un perfil 2D y una línea.

¡Espero que esto te haya ayudado a aclarar tus dudas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar