3D Studio Max - ¿Vray

 
Vista:

¿Vray

Publicado por emilio (10 intervenciones) el 12/01/2008 18:36:49
donde puedo consegir Vray y como intalarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Vray

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:17:56
V-Ray es un motor de renderizado que se utiliza con 3D Studio Max para producir imágenes fotorrealistas de alta calidad. Puedes comprar una licencia de V-Ray en el sitio web oficial de Chaos Group, el desarrollador de V-Ray. También puedes encontrar distribuidores autorizados de V-Ray en tu país para obtener más información sobre la compra y la licencia.

Una vez que hayas adquirido una licencia de V-Ray, puedes descargar el instalador desde la página de descarga de V-Ray en el sitio web de Chaos Group. Asegúrate de descargar la versión correcta de V-Ray que sea compatible con tu versión de 3D Studio Max.

Para instalar V-Ray, sigue estos pasos:

1. Descarga el instalador de V-Ray desde el sitio web de Chaos Group.

2. Ejecuta el archivo del instalador y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

3. Después de la instalación, inicia 3D Studio Max. En el menú "Customize", selecciona "Configure System Paths".

4. En la ventana "Configure System Paths", selecciona la pestaña "External Files". Haz clic en el botón "Add" y navega hasta la carpeta de instalación de V-Ray.

5. Selecciona la carpeta "vrayplugins" y haz clic en "OK".

6. Reinicia 3D Studio Max para que los cambios surtan efecto.

Una vez que hayas instalado V-Ray, puedes acceder a sus características de renderizado dentro de 3D Studio Max. Es recomendable leer la documentación y tutoriales de V-Ray para aprender a utilizar todas sus características y sacar el máximo provecho de este motor de renderizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar