3D Studio Max - Videotutoriales FRYRENDER SPN

 
Vista:

Videotutoriales FRYRENDER SPN

Publicado por Jose Manuel L.L. (1 intervención) el 04/03/2008 16:48:19
Buenos días a todos.

Durante cierto tiempo he estado trabajando en un proyecto que hoy ve la luz [pero que está en constante proceso]. Se trata de la comercializción de una serie de videotutoriales sobre el motor de render FRYRENDER.
Consta de varios BLOQUES TEMÁTICOS, donde se explican las distintas herramientas, desde la edición de materiales, pasando por los sistemas de iluminación, layer blending etc etc.

Hacer hincapié en un aspecto muy importante, el número de bloques FINAL no son 7, sino que semanalmente se van añadiendo más tutoriales, hasta abarcar todas [o prácticamente todas las herramientas que ofrecer fry] y por supuesto las que vayan apareciendo en versiones posteriores.

El cliente que adquiera los BLOQUES, tendrá derecho a:
- Visualizar los bloques actuales
- Visualizar los bloques que se irán añadiendo paulatinamente sin ningún coste adicional.
- Sugerir bloques que para él sean de especial importancia. Dichas sugerencias serán prioritarias y se realizarán en el mínimo tiempo posible.
- Soporte ante cualquier duda sobre el programa vía email durante 3 meses completos [días laborables].

BLOQUE1: Instalación. Nivel INICIACIÓN

BLOQUE2: Materiales/Entorno/Render. Nivel INICIACIÓN

BLOQUE3: Cámaras Fry. Nivel MEDIO-AVANZADO

BLOQUE4: Fryrender Standalone parte I. Nivel: MEDIO

BLOQUE5: Fryrender Standalone parte II. Nivel: MEDIO

BLOQUE6: Fryrender Standalone parte III. Nivel: MEDIO

BLOQUE7: Editor de materiales. Nivel: AVANZADO


El acceso a la zona de TUTORIALES se hará a través de la página web:

WWW.L2ESTUDIO.ES – pestaña TUTORIALES.

Ahí tendréis la posibilidad de acceder al área de videotutoriales y poder descargar un pequeño video ejemplo. Si estáis interesados en adquirirlos poneros en contacto conmigo a través de:

tutoriales[ARROBA]L2estudio[PUNTO]es

Muchísimas gracias a todos

mane162
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Videotutoriales FRYRENDER SPN

Publicado por ericvargasf (1 intervención) el 15/10/2008 18:48:21
nesesito info de esto o alguna pagina para ver los reders
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videotutoriales FRYRENDER SPN

Publicado por JOSE MANUEL (1 intervención) el 26/03/2009 17:16:13
buenas a todos, la nueva dirección para los videotutoriales es WWW.L2ESTUDIO.COM
gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar