3D Studio Max - render en red!!

 
Vista:

render en red!!

Publicado por capitol (14 intervenciones) el 02/04/2008 18:14:34
hola..tengo una red de 5 equipos, y quisiera ponerlos a generara en red...hace mucho tiempo lo hice pero no me acuerdo de como hacerlo...alguine puede ayudarme??gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:render en red!!

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 02/04/2008 19:36:03
es algo muy sencillo
en promer lugar tienes que tener instalado 3d en todas tus pc y abrir el prog desde todas las pc que tengas y en cada una indicarle un ciclo es decir que la 1 te aga el render del f 1 al f 500
la 2 del 501 al 1000 y asi en secuencia despues unirlos en algun otro programa
para crear tu post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render en red!!

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 02/04/2008 19:40:30
otra opcion que puedes usar es con el BACKBURNER pero tienes que instalarlo viene en tu cd d 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render en red!!

Publicado por capitol (14 intervenciones) el 06/04/2008 19:26:16
hola...lo que me referia con el render en red, es utilizando el backburner.....sabes como funciona??esque no se muy bien como va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render en red!!

Publicado por miguel  (38 intervenciones) el 07/04/2008 23:04:28
tengo un manual te lo mando a tu correo para que le eches un vistazo va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render en red!!

Publicado por capitol (14 intervenciones) el 08/04/2008 08:45:39
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar