3D Studio Max - pregunta basica

 
Vista:

pregunta basica

Publicado por Efraín (10 intervenciones) el 23/04/2008 05:11:59
Holas a todos, por favor, si alguien me puede orientar en esta dificultad que tengo:
Cuando selecciono algun obejo me sale el cableado color blanco por defecto, lo que deseo saber es, ¿Cómo hago para cambiar el color o ponerlo solo a color negro dicho cableado (O seleción)?, muchas gracias de ante mano y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta basica

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 23/04/2008 15:53:20
mmmm no entiendo tu pregunta a que te refieres con cableado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta basica

Publicado por efraín (10 intervenciones) el 09/05/2008 04:45:10
Gracias por sus respuestas, pero aun sigo con la incognita, a lo que me refiero con el cableado es al objeto seleccionado en wireframe, por que tengo un fondo de color blanco y se me hace muy dificil modelar mi trabajo. Espero alguien me pueda ayudar en ese sentido por que si eh visto en un video tutorial que si se puede cambiar de color y tenia un color negro, Muchas gracias por todo hatas pronto, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta basica

Publicado por Ale One (19 intervenciones) el 25/04/2008 14:01:43
Supongo k como cableado te referiras a tu objeto seleccionado en wireframe como modo de vision,no?o eso entiendo yo,vamos.
La pregunta es muy interesante la vedad,pero siento decirte que no se puede cambiar,o al menos yo no se la respues.Tal vez si que se pueda,pero yo no lo se.Espero que algu9en la sepa si e sque tiene respuesta.
AGURRRRRRRRRRRR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta basica

Publicado por Efraín (10 intervenciones) el 09/05/2008 04:44:17
Gracias por sus respuestas, pero aun sigo con la incognita, a lo que me refiero con el cableado es al objeto seleccionado en wireframe, por que tengo un fondo de color blanco y se me hace muy dificil modelar mi trabajo. Espero alguien me pueda ayudar en ese sentido por que si eh visto en un video tutorial que si se puede cambiar de color y tenia un color negro, Muchas gracias por todo hatas pronto, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar