3D Studio Max - estilo renderizado

 
Vista:

estilo renderizado

Publicado por vicente (1 intervención) el 22/05/2008 10:34:25
Alguien me puede informar sobre el estilo de renderizado que tiene acabados mezcla imagen de sketchup y de comic (aristas resaltadas y color textura bastante uniforme).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

estilo renderizado

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 01:32:29
El estilo de renderizado que describes puede lograrse mediante la combinación de varios elementos en 3D Studio Max. En primer lugar, se pueden utilizar materiales que tengan una textura uniforme y sólida para lograr el efecto de color uniforme. Además, se pueden ajustar las propiedades de iluminación para que las sombras sean menos pronunciadas y más uniformes, lo que también contribuirá al aspecto uniforme.

En cuanto a las aristas resaltadas, es posible lograr este efecto utilizando una técnica conocida como "toon shading" o "cel shading". Esta técnica implica el uso de líneas o bordes dibujados en el renderizado para resaltar los bordes de los objetos. Hay varias maneras de lograr esto en 3D Studio Max, incluyendo el uso de shaders especiales o el ajuste de los parámetros de renderizado para crear líneas de contorno.

Para lograr este estilo de renderizado específico, puedes buscar tutoriales en línea que cubran el "toon shading" y experimentar con diferentes ajustes de materiales e iluminación para lograr el aspecto deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar