3D Studio Max - animacion

 
Vista:

animacion

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/06/2008 13:20:35
hola,
estoy intentando hacer un flexo como la cortinilla de la sexta, la del cubo verde ese caicaturesco.
Tengo problema con la animacion, pues no me deja animar.
Estoy usando un slider y un stretch para modificar directamente una esfera en la pantalla.
Cuando creo los fotogramas, no me hace la animacion. Solo me hace el ultimo movimiento.
Si alguien me puede ayudar estare agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

animacion

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 01:42:03
Hola Miguel.

Para animar en 3ds Max, es importante que establezcas la cantidad de cuadros que deseas en tu animación. Esto se hace en el cuadro de diálogo de configuración de la animación. También asegúrate de que el botón de autoclaveo (autokey) esté activado antes de empezar a animar.

En cuanto al problema que mencionas, es posible que no estés creando los fotogramas clave correctamente. Debes asegurarte de que los objetos que deseas animar estén seleccionados en el momento en que creas los fotogramas clave. Si no lo están, los cambios que hagas no se guardarán en la animación. También puedes probar a animar utilizando los controladores de curva (curve editor) para tener más control sobre la animación.

Espero que esto te ayude. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar