ABAP - Cursos SAP ABAP Madrid

 
Vista:

Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por JUAN ALFONSO FLORES GERALDO (1 intervención) el 25/10/2008 10:51:31
Cursos ABAP Madrid.

Soy consultor SAP con mas de 10 años de experiencia en este sistema, amplia experiencia en los mòdulos de MM SD FI, con conocimiento tècnico en programaciòn. Estarè impartiendo cursos sobre el entorno SAP asì como en el lenguaje de programaciòn ABAP, cupos reducidos max 4 personas con sesiones totalmente pràcticas. Informes en el correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (3 intervenciones) el 29/10/2008 21:24:02
Saludos,

Juan, me están llegando por email muchas propuestas de trabajo como consultor desde España, pero el único problema es que no tengo el permiso ni pasaporte europeo, soy un programador en ABAP con mas de 6 años de experiencia, específicamente en esos módulos que mencionas, MM, SD, FI, PP.

Estoy al otro lado del mundo pero creo que como freelance, podría trabajar, no se si tienes contacto con gentes allá en España que me pudieran contratar, te repito solo soy Programador en ABAp y esto solo es probarme para que se den cuenta de que si tiro puros códigos.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Geronimo (1 intervención) el 24/01/2009 21:24:34
Hola Antonio R.

Hay una empresa especializada en SAP y freelance que yo conozco, se llama Arelance.

http://www.arelance.com/

Yo en tu lugar intentaría.

Saludos

P.S. En español de España, "tirar puros códigos" no quiere decir nada comprensible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0