ABAP - Cursos SAP ABAP Madrid

 
Vista:

Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por JUAN ALFONSO FLORES GERALDO (1 intervención) el 25/10/2008 10:51:31
Cursos ABAP Madrid.

Soy consultor SAP con mas de 10 años de experiencia en este sistema, amplia experiencia en los mòdulos de MM SD FI, con conocimiento tècnico en programaciòn. Estarè impartiendo cursos sobre el entorno SAP asì como en el lenguaje de programaciòn ABAP, cupos reducidos max 4 personas con sesiones totalmente pràcticas. Informes en el correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (3 intervenciones) el 29/10/2008 21:24:02
Saludos,

Juan, me están llegando por email muchas propuestas de trabajo como consultor desde España, pero el único problema es que no tengo el permiso ni pasaporte europeo, soy un programador en ABAP con mas de 6 años de experiencia, específicamente en esos módulos que mencionas, MM, SD, FI, PP.

Estoy al otro lado del mundo pero creo que como freelance, podría trabajar, no se si tienes contacto con gentes allá en España que me pudieran contratar, te repito solo soy Programador en ABAp y esto solo es probarme para que se den cuenta de que si tiro puros códigos.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Geronimo (1 intervención) el 24/01/2009 21:24:34
Hola Antonio R.

Hay una empresa especializada en SAP y freelance que yo conozco, se llama Arelance.

http://www.arelance.com/

Yo en tu lugar intentaría.

Saludos

P.S. En español de España, "tirar puros códigos" no quiere decir nada comprensible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Raquel Gómez (1 intervención) el 25/03/2009 10:51:50
Buenos días.
Estoy buscando un curso sobre SAP ya que me interesaría saber manejarlo. Mi problema es que tengo un horario muy cambiante. Me gustaría que me respondiese informandome sobre el lugar, horarios, tarifa, etc... a mi correo: [email protected]. Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Ignacio Vázquez  (1 intervención) el 23/04/2009 18:46:08
Buenas tardes,
estoy buscando un curso presencial en Madrid de Introducción a SAP y modulos de Finanzas y Administración fundamentalmente. Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Esap (2 intervenciones) el 12/09/2009 01:05:36
Hola, en ESAP les ofrecemos a la comunidad de abappers y a todas las personas que deseen entrar en el maravilloso mundo de SAP & ABAP, la posibilidad de capacitacion totalmente gratuita y sin compromisos durante una semana, en la carrera "Consultor ABAP NIVEL INICIAL"

::: Forma de Acceso:
Accede a la siguiente dirección web:
http://www.cvosoft.com/e-sap
Utiliza los siguientes datos de Acceso
|-> Nombre de Usuario: [email protected]
|-> Clave de acceso: cursoabap

SEMANA I: Introducción a ABAP y a SAP.

:: Descripción: En tu primer semana de estudios se te presentarán los conceptos básicos de SAP. y ABAP que el necesitas adquirir para comprender el proceso de desarrollo de aplicaciones dentro del mundo SAP. También se explicará el funcionamiento del sistema de e-learning y como realizar la instalación del SapNetWeaver que es la herramienta de desarrollo que utilizaremos para hacer nuestras prácticas.

. Lección 1: Introducción al Sistema de Estudios.
. Lección 2: Instalación de SAPNetWeaver.
. Lección 3: Qué es SAP ?.
. Lección 4: Qué es ABAP ?.
. Lección 5: Ambientes, Mandantes y Clases de desarrollo o Paquetes.
. Lección 6: Login al sistema SAP. y Ayuda en ABAP
. Lección 7: Video-Explicación: Navegación en el entorno de desarrollo ABAP
. Lección 8: Mi primer programa ABAP
. Lección 9: Video-Explicación: Herramientas ABAP para asegurar la calidad del código
. Evaluación de conocimientos.

::: PARA MAS INFO SOBRE LA CARRERA:

http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...el_inicial.php

Bueno, Ese es nuestro aporte.
Espero que sea de su agrado.
EXITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por Jesús (1 intervención) el 29/12/2009 15:49:28
Mi nombre es Jesús Ortego, trabajo como Ingeniero de Producción en una empresa multinacional en Madrid.
Profesionalmente me encuentro un poco estancado y aprovechando una oportunidad que me brinda la empresa pienso en adquirir formación en SAP, en concreto en ABAP (en ABAP porque me iteresan mas la aplicaciónes que el detectar necesidades, que creo que sería otra variante de formacion SAP) . De momento mi empresa no trabaja con este sistema.

Mi duda es la siguiente, ¿mi formación es la adecuada al perfil del programador? ¿podré adquirir un nivel profesional a través del curso?

En cuanto a mi formación diré que soy Licenciado en Máquinas Navales por la Universidad de Cantabria, lo cual supongo que no dice nada. En su momento hice algo muy básico con turbo pascal y profesionalmente he echo algunas aplicaciones programando PLC´s en lista de instrucciones. Es deceir siempre me ha interesado la programación pero no tengo conocimientos en profundidad, los necesarios para resolver aplicaciones concretas.

Otras dudas serían precios, flexibilidad para la formación presencial (trabajo a turnos), certificación al finalizar el curso...

Espero tu orientación.

Atentamente

Jesús Ortego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cursos SAP ABAP Madrid

Publicado por antonio (1 intervención) el 27/06/2013 05:11:15
tio cuando me enseña a programar en sap soy antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar