ABAP - error instalcion SAPNetWeaver

 
Vista:

error instalcion SAPNetWeaver

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 29/09/2009 18:53:00
Hola, al instalar el SAPNetWeaver y en el segundo paso al indicarle la ruta del ejecutable de Java me dá el error:

"directory:\Program files\j2re1.4.2_19\bin is not JDK valid directory: the java executable s missing."

Pero he comprobado que si está JAVA.EXE en este directorio.

¿alguien me puede ayudar?

Graias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error instalcion SAPNetWeaver

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 01:03:48
El error que estás experimentando puede estar relacionado con una versión incompatible de Java. SAPNetWeaver requiere una versión específica de Java, y si la versión que tienes instalada es diferente, puedes recibir el mensaje de error que estás viendo.

Aquí te proporciono algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de Java: SAPNetWeaver requiere una versión específica de Java. Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de Java para la versión de SAPNetWeaver que estás instalando. Puedes consultar los requisitos de sistema de SAPNetWeaver para saber qué versión de Java se requiere.

2. Verifica que el directorio de Java está en la ruta correcta: Asegúrate de que la ruta de acceso al directorio de Java es correcta y de que el archivo JAVA.EXE está presente en la carpeta bin. Si no estás seguro de la ruta de acceso al directorio de Java, puedes buscar la ruta utilizando la función "Buscar" en Windows.

3. Verifica las variables de entorno: Asegúrate de que las variables de entorno de Java estén configuradas correctamente. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

3.1 Haz clic con el botón derecho en "Mi PC" y selecciona "Propiedades".
3.2 Haz clic en "Configuración avanzada del sistema".
3.3 Haz clic en "Variables de entorno".
3.4 En "Variables del sistema", busca la variable "PATH" y haz clic en "Editar".
3.5 Agrega la ruta de acceso al directorio de Java en la variable "PATH" y asegúrate de que esté separada por un punto y coma (;) de las demás rutas.
3.6 Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

4. Prueba con una versión diferente de Java: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta instalar una versión diferente de Java para ver si eso soluciona el problema.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar