ABAP - duda workflow

 
Vista:

duda workflow

Publicado por mar (2 intervenciones) el 15/12/2009 09:43:41
Buenos días.

Nunca he hecho un workflow pero alguna vez tiene que ser la primera. He entrado en la transación swdd y ahí veo todo el flujo de otro workflow ya creado, sé que se puede meter código pero, ¿dónde?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

duda workflow

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 01:31:01
Hola Mar.

Para agregar código a un workflow en la transacción SWDD, debes agregar una tarea y luego asociarla con una clase de tarea que contenga el código que deseas ejecutar.

Puedes seguir los siguientes pasos para agregar código a un workflow en SWDD:

1. Abre el workflow en la transacción SWDD y crea una nueva tarea. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón "Create task" en la barra de herramientas o presionando Ctrl + F7.

2. Asigna un nombre a la tarea y asegúrate de que esté en el flujo correcto.

3. Haz clic en la pestaña "Methods" en la parte inferior de la ventana de la tarea.

4. Haz clic en el botón "Create" para agregar una nueva clase de tarea. Si ya tienes una clase de tarea que contiene el código que deseas ejecutar, puedes omitir este paso.

5. Asigna un nombre a la clase de tarea y seleccione el tipo de clase "Method".

6. Haz clic en el botón "Change" para agregar el código que deseas ejecutar. Puedes agregar código ABAP o utilizar una función existente.

7. Asigna la clase de tarea al método de la tarea.

8. Guarda y cierra la tarea y el workflow.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar